13/10/11

Modding en Campus Party Milenio (y II)

Bueno seguimos con esos super diseños en modding que he podido ver en esta Campus Party:

Aqui el modding que más me ha impresionado de todos los que he visto. Un autentico dragón plateado, llamazme friki pero AGGGGGHHHH como mola el bicho, ha sabido juntar el clasicismo de la fantasía más pura con el corazón del "Intel Inside" vamos que mola que te cagas.


Equipos viejos convertidos en recreativas, clasico y moderno a la vez. Aunque debo decir, sin ánimo de molestar, que me recuerda algo que hicieron un par de amigos míos. Cogieron una furgo y se trajeron 2 maquinas arcade clásicas de la liquidación de un salón de juegos, le sacaron las entrañas y metieron placa base, procesador y memoria, con gráfica integrada y aprovecharon el hardware de la máquina. ¿Resultado? lo mismo que estos pero más cañero. Aún asi molan, y las estructuras de metacrilato están curradas.

Echo en el cubo de una lavadora, pa mi que le paso el calgon antes de pintar, por la cosa de la cal. pero es un claro ejemplo de que a cualquier cosa se le puede meter dentro un ordenador.(Que mal ha sonado eso).


Un escorpión, vistoso pero a mi no me acaba de convencer, no se porque...

Aqui en la rueda de un coche, lo mismo que lo dicho para la lavadora, con la cosa de que este el una iRuedacoche 60/30 que viene con to integrao como un iMac, el concepto me gusta y la ejecución no es mala.

Bueno con esto ya lo dejo que, aunque hay alguno más son modelos mas normalitos que no merecen mucho la pena al lado de estos (ánimo a sus creadores de todas formas).Aqui esta lo que a mi me gustó y  no quiero desmerecer a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario