3/9/11

iOS 5 tendrá reconocimiento de Voz

Al parecer Apple esta probando el reconocimiento de voz en el iOS 5 Beta, según el blog de 9to5mac le ha llegado una imagen donde se muestra el botón de un micrófono esta imagen fue aportada por un empleado de Apple aquí les dejo la noticia de 9to5mac traducida al español.

Una captura de pantalla interesante ha llegado de un empleado de Apple y confirma el IOS 5 da acceso a mensajes de voz gracias a Nuance-t0 la funcionalidad de texto que reveló por primera vez al mundo a través de la IOS 5 SDK. Como se puede ver en la imagen de arriba, de voz de Nuance a texto en iOS 5 es muy real y se está probando en estos momentos en la naturaleza. Así es como se ha descrito anteriormente la función sobre la base de nuestros hallazgos propio código:

De la anterior conclusión, parece que el teclado en todo el sistema IOS 5 (o cuando Apple decide lanzar esta característica), habrá un botón para iniciar el dictado. Este botón se denomina el "inicio" en el código anterior. Después de que el botón de inicio se hace clic en una pantalla de micrófono popover y cuando el usuario se hace, se puede aprovechar ese doble punto de vista nuevo micrófono y el discurso se traduzca en el texto y el teclado táctil volverá. También puede ser o no ser una opción para el micrófono del dispositivo IOS para traducir de forma automática la voz en texto cuando se detecta que el usuario ha dejado de hablar.

La función - si la prueba final va bien - debe hacer su camino en las manos del público en algún momento de este otoño. Lo más probable es en principios de octubre junto con el iPhone de quinta generación . Este matiz "dictado" la integración no será sólo de Apple voz intitiative para iOS 5. La compañía también está trabajando en una nueva Siri basado en función de Asistente de navegación por voz a través del sistema de operación.
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario