Una
de las pocas cosas que quizás le faltaba a los servicios locales de
Google era contar con una buena prestación de crítica, calificación y
recomendación de locales de entretenimiento. Puso sus ojos sobre Zagat,
los billetes sobre la mesa y ahora la popular escala de 30 puntos pasará
a ser uno de los pilares de su servicio.
“Zagat será una piedra
angular de nuestra oferta de locales, deleitando a la gente con su
impresionante variedad de opiniones, valoraciones y puntos de vista”,
consignó Google.
Esta guía de restaurantes y todo tipo de lugares
de entretención fue fundada hace 32 años en Nueva York por Tim y Nina
Zagat, estableciendo una confiable y muy querida marca del rubro en el
mundo. Actualmente califica 13 categorías en más de 100 ciudades y en el
último tiempo innovó con sus interesantes encuestas.
Las
condiciones y montos de la adquisición no fueron revelados por ninguna
de las partes, pero ya se espera que la unión sea muy beneficiosa para
los usuarios. Ojalá siga expandiéndose fuerte y esté disponible en toda
nuestra región ya de de los países de habla hispana, sólo está presente
en España.
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario