8/9/11

Google compra Zagat

Una de las pocas cosas que quizás le faltaba a los servicios locales de Google era contar con una buena prestación de crítica, calificación y recomendación de locales de entretenimiento. Puso sus ojos sobre Zagat, los billetes sobre la mesa y ahora la popular escala de 30 puntos pasará a ser uno de los pilares de su servicio.

“Zagat será una piedra angular de nuestra oferta de locales, deleitando a la gente con su impresionante variedad de opiniones, valoraciones y puntos de vista”, consignó Google.

Esta guía de restaurantes y todo tipo de lugares de entretención fue fundada hace 32 años en Nueva York por Tim y Nina Zagat, estableciendo una confiable y muy querida marca del rubro en el mundo. Actualmente califica 13 categorías en más de 100 ciudades y en el último tiempo innovó con sus interesantes encuestas.

Las condiciones y montos de la adquisición no fueron revelados por ninguna de las partes, pero ya se espera que la unión sea muy beneficiosa para los usuarios. Ojalá siga expandiéndose fuerte y esté disponible en toda nuestra región ya de de los países de habla hispana, sólo está presente en España.
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario