8/9/11

Call Of Duty Tendra Su Propio Coche

La firma estadounidense Jeep lanzó una serie limitada del Wrangler, la cual está basada en el exitoso videojuego de Activision que llegará a manos de los jugadores el próximo noviembre.

En E3 2011 hemos podido ver algunos aspectos de lo que será Call of Duty Modern Warfare 3, entrega que contará con versiones para jugar en PS3, Xbox 360, Wii, DS y PC. Pero la popular saga de acción bélica no agota su oferta en su propuesta puramente lúdica. La firma Jeep anunció el lanzamiento del 'Wrangler 2012 Call of Duty Modern Warfare 3 Edition, una edición especial del todoterreno que reúne a la marca de vehículos con el desarrollador de videogames.

El diseño del Jeep es similar al Wrangler 2012 aunque en esta ocasión añade gráficos en sus guardabarros delanteros y en la cubierta del neumático de repuesto. También incorpora los estribos, protectores de faros traseros, una tapa especial del tanque de combustible, malacate Warn y llantas negras de 32 pulgadas.

Dentro del habitáculo, el Jeep Wrangler 2012 Call of Duty Modern Warfare 3 ofrece tonalidades oscuras que se combinan con gris. El nombre de la serie se aprecia en los asientos revestidos en piel, en el tablero, alfombra de carga trasera (Unlimited únicamente) y en la zona de agarre frontal.

Coincidiendo con el lanzamiento del juego que promete espectacularidad; el Jeep Wrangler 2012 Call of Duty Modern Warfare 3 Edition llegará a los concesionarios de los Estados Unidos en el mes de noviembre con las versiones de 2 puertas y Unlimited de 4 puertas.
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario