1/9/11

Akoya Mini Hacks & Accesorios

Como soy el orgulloso dueño de un Medion Akoya Mini E1210 (A.K.A MSI Wind) os dejo un post de accesorios y hacks para sacerle el máximo partido.

1.- Aumentar la memoria ram. (video en ingles)
Módulos de memoria (so-Dimm) recomendados :
2G Corsair ValueSelect DDR2 667
2G Kingston ValueRAM DDR2 800
2G OCZ DDR2 800
Estas memorias serviran perfectamente para realizar un overclock de hasta un 24% en caso de que nos interese. A los que les guste el overclocking les irá mejor con la OCZ de 800.
2.-Sustituir el touchpad Sentelics por un Synaptics
Puede verse el procedimiento completo en este hilo en los foros de msiwind.net
El touchpad que viene de serie con el Wind es bastante, llamemosle “sencillo”, a la par que un poquillo problematico asi que este es uno de los principales hacks/mods que me interesaria hacer.
3.-Kit de Pantalla Tactil (Kit sin soldaduras) Video en Ingles
Sencillamente alucinante, y en contra de lo que se pueda pensar es bastante economico. Se puede encontrar en eba,y por un precio muy razonable y no es tan dificil de instalar como parece.
4.-Mejora en la refrigeración

Conseguir bajar 6ºC puede parecer algo complicado pero gracias al trabajo de la gente de Aqua Computer podemos conseguirlo instalando este bloque de aluminio que actuará a modo de disipador, su nombre “Windstille”, su precio 19,90€
Se habla de ello en este post en los foros de msiwind.net
5.- Decoración
Consiste en una pegatina de vinilo, que se puede poner/quitar sin dejar rastro tantas veces como quieras. Se puede comprar en Schtickers.com , se puede personalizar el dibujo y las medidas. Se puede obtener algun descuentillo usando cupones en retailmenot. La foto que vemos pertenece al hilo “Medion con vinilo nuevo” del foro todoultraportatiles.
6.- Funda y/o Bolsos/Bandolera

Esta funda puede conserguirse en Wrappers y le sienta fantasticamente bien al Wind.

Esta bandolera tiene capacidad para el Wind, su cargador y alguna cosilla más. Hay algunas mas en la página de ebags , asi como mas fotos de esta misma. Tambien pueden encontrarse algunas en Pccity segun reporta un usuario en el foro de todoultraportatiles.

Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario