5/3/09

Of Fishes and Evolution

Veo en Slashdot que los pececitos están evolucionandose a si mismos (cosa que todavía no nos hemos decidido a hacer los humanos, porque lo que es poder, podemos) en una forma inesperada. Se están haciendo más pequeños (no siempre ser más grande es mejor para sobrevivir). Son más listos, desarrollado su escasa inteligencia que, visto como esta el mundo, es mucho mayor que la nuestra (decía la "Guia del autoestopista galactico" que el hombre es la tercera especie más inteligente de la Tierra, yo opino que no debemos estar ni en el Top Ten).

Además, los pececitos (Dios sabe como) han logrado hacer su vida mucho más larga (el que tambien quiera que levante la mano derecha[si, ya se que la tengo levantada]).

Bueno, que nos dice todo esto? Pues que a los cientificos este rumbo no les gusta nada (sobre todo a los que se pimplan su buena lubina al horno o sus doradas a la sal) y han decidido que eso esta mal y quieren corregirlo paa hacer su vida mas corta (como si vivir mucho fuera malo) hacerlos más grandotes ( 1 lubina para 8, camarero, por favor). Y, por supuesto, idiotizarlos un poquillo (si hacemos esto con todos los animáles medianamente inteligentes, eventualmente, no quedará vida inteligente en la Tierra[esperémos que el resto del universo tenga más suerte]).

Que le vamos ha hacer, como siempre se ha dicho "Los hombres temen lo que no comprenden, y destruyen aquello que temen".

No hay comentarios:

Publicar un comentario