13/2/09

Books, Magazines and other things

Bueno, por fin me he decidido a compartir parte de mi Biblioteca Cretive Commons, ya que el conocimiento es libre que menos que compartirlo. He empezado a poner las cositas que me parecen interesantes en GooglePages de manera que todos podamos acceder a ellas.

Lo primero que he puesto son los 7 numeros de ATIX, una buena revista sobre software libre, la he leido detenidamente y creo que sus creadores se merecen un reconocimiento por la calidad de sus articulos y lo variado de sus propuestas.

En Manuales tembien he dejado algo, aunque poca cosita, un pequeño manual de AJAX que esta muy bien para los que no conozcan esta tecnología y no quieran complicarse mucho la vida con un tocho de 1200 páginas de las cuales 1000 ya conocen de otras fuentes.

Añado el enlace de mi biblioteca para aquellos que quieran visitarla, ire actualizando regularmente cuando vea algo que me interese y quiera compartir.

Biblioteca

Adeu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario